top of page

Quienes Somos

​Fundada en 1948 por los hermanos Raúl Francisco Valdés Dávila y Carlos Porfirio Valdés Dávila, comerciantes prominentes fundan La Casa De Los Casimires. En esa fecha antes se dedicada a la venta de telas finas para confeccionar trajes a medida. Lo que hoy es Casa Valdés; Mucho tiempo duro la fama y calidad de los productos de Casa Valdés en cuanto a telas finas. Pasaron 25 años. Antes de que cedieran el lugar a la hija de Don Carlos. La Sra. María Concepción Valdés Ríos que cambio el giro a la Fabricación de Uniformes Escolares y con esto Casa Valdes se transforma en su proveedor de uniformes. En el año de 1985 la señora Concepción Valdés Ríos pasa la gerencia a su hija y esta a su vez continua con la fabricacion y comercializacion de uniformes escolares. 

El año de 2012 la Srta. Concepción Pimentel Valdés decide dejar la empresa y en su lugar deja a su hermano Rodolfo Pimentel Valdés, que hoy por hoy está implementando nuevas ideas e innovaciones. Que en estos tiempos se requiere, pero a su vez continuando con la tercera generación de calidad y principios de cumplimiento que nos han caracterizado en estos 65 años de servicio.
Así que hoy estamos innovándonos y creciendo dentro de este mercado tan competitivo, pues ahora, nuestro giro ya no es solo escolar si no que comenzamos a tocar puertas en empresa y esperamos poder atenderles de la forma que usted se merece. Gracias por estos 65 años de existencia en Saltillo y gracias por esta tercera generación de comerciantes.

Somos la solución textil a sus necesidades.

bottom of page